Aire Acondicionado

Nuestro equipo de profesionales calificados ofrecen a usted equipo con la más moderna tecnología para una óptima climatización adaptada a la medida de su espacio y necesidades. Lo anterior, a su vez, brindará un ahorro de energía que se traduce en menos emisiones tóxicas, cuidando así nuestra ecología, obteniendo usted algo más que confort y calidad.

En SIMA, además de que sus necesidades son atendidas por profesionales con amplia experiencia en aire acondicionado y calefacción, usted tiene la seguridad de que los productos y sistemas instalados cumplen con estándares que minimizan el impacto al medio ambiente, además de evitar daños en su propiedad o negocio.

Sabemos qué equipo recomendar, de manera que usted adquiera productos y/o servicios de acuerdo a sus necesidades para su comodidad y favoreciendo el ahorro de energía. Trabajamos durante el tiempo justo sin permanecer en su espacio ni un minuto más de lo necesario y con limpieza absoluta.

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de diferentes tipos y marcas de equipos de aire acondicionado.