a. Calidad de Vida

A través de su manual de políticas generales, la organización pone de manifiesto su compromiso y respeto hacia la comunicación y cumplimiento hacia su grupo de colaboradores, la no explotación infantil en ninguna de sus formas, respeto a grupos vulnerables y adultos mayores.

b. Ética Empresarial

Ha establecido a través de su Gobierno Corporativo una normatividad que le permite regular principales acciones de la Alta Gerencia tales como evitar y -en su caso- regular todo conflicto de intereses, evitar actos de corrupción, no al lavado de dinero y promover el respeto a los derechos humanos.

c. Cuidado al Medio Ambiente

A través de su capacitación, a partir de noviembre de 2010 la organización ha promovido la concientización de todo su personal en relación al cuidado del medio ambiente, hacia el individuo y el ambiente en que se desarrolla. El alcance va desde el consumo de agua responsablemente hasta la compra y uso adecuado de equipos e insumos compatibles con el medio ambiente, así como sugerir a sus clientes las mejores opciones.

d. Vinculación con la Comunidad

Como organización, se busca apoyar a grupos y causas que a criterio de la Alta Dirección tienen un impacto de fondo, tal es el apoyo a instituciones académicas, ONGs, y de manera directa, el apoyo a sus colaboradores según sea el caso.

e. Mercadotecnia Responsable

En este ámbito, la organización pone énfasis en toda la información que por cualquier medio sea distribuida dentro y fuera.